La Asociación de Vecino del (ASOVERAL) denunció que la paz y el sosiego vuelven a desaparecer del sector por la reapertura de Kiss Bar y Restaurante, que tras la muerte del joven Joshua Omar Fernández, en un supuesto atraco, fue cerrado por las autoridades.
Se quejan por los constantes desórdenes y violencia que con frecuencia se escenifican en el negocio y su entorno.
El negocio fue cerrado de nuevo esta semana, luego de que su reapertura se vio manchada por un altercado violento en plena vía pública, la cual se hizo vial en las redes sociales.
Alarmados por la reapertura de Kiss Bar y Restaurante, la entidad que agrupa a los moradores del Respaldo Agustín Lara agradecieron la intervención y el apoyo que siempre le ha brindado el director del Departamento de Control y Bebida (COBA), José Elías Paulino, a cumplir y hacer cumplir las disposiciones que regulan la operación de este tipo de negocios.
“No entendemos el porqué de esta reapertura, cuando las autoridades conocen la preocupante situación de incertidumbre y violencia que genera este negocio, aparte de que su instalación en esa zona residencial es abiertamente violatoria a la Resolución Municipal 94-98, que prohíbe este tipo de negocios en la zona”, recalcó la Asociación de Vecino del (ASOVERAL).
Una vez cerrado el establecimiento, hacen un llamado a los organismos correspondientes para su cierre definitivo, “para que los residentes del sector puedan vivir en tranquilidad”.