Connotados dirigentes PRSC de SFM apoyan candidata a alcaldesa por alianza Rescate RD

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los líderes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Yiye Fernández y Mercedes Osorio, se sumaron a la candidatura de la alianza Rescate RD que representa la candidata a la Alcaldía por este municipio cabecera de la provincia Duarte, Karilyn Chabebe.
En un recorrido denominado “marcha caravana del amor y la amistad”, los dos líderes reformistas dieron su apoyo en público, no obstante su partido tener una alianza con el partido oficialista PRM.
Yiye Fernández es un connotado dirigente político, con gran arraigo e influencia en el electorado francomacorisano, habiendo sido cinco veces diputado y la figura histórica más importante del Partido Reformista en los últimos 25 años.
En el caso de la doctora Mercedes Osorio, fue candidata a alcaldesa por este municipio y es actualmente vicepresidenta nacional del PRSC. Con ella, ya son seis los excandidatos a alcaldes que apoyan decididamente a Karilyn Chabebe, además de tres exalcaldes, los cuales forman parte del equipo de asesores municipales de la candidata.
Tanto Yiye Fernández como Mercedes Osorio, lideran un equipo de dirigentes con presencia en cada uno de los recintos electorales en los diferentes barrios campos y urbanizaciones del municipio de San Francisco de Macorís.

El apoyo de estos dirigentes reformistas permitirá a Karilyn Chabebe ampliar la ventaja en la preferencia electoral y afianzar con mayor margen el triunfo a la Alcaldía, que se vaticina para el próximo domingo.
Mercedes Osorio y Yiye, acompañaron a Karilyn Chabebe durante todo el recorrido de la marcha caravana realizada este pasado domingo, en las calles de San Francisco de Macorís.

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día
Ave. Francia, No. 41, Esq. Rocco Cochia, San Juan Bosco. Sto. Dgo, Rep. Dom.
© Copyright 2023 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.

source

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario