David Collado destaca el trabajo de los medios de comunicación en Fitur 2024

EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA.- El ministro de Turismo, David Collado, realizó un encuentro-desayuno con los medios de comunicación de todas las áreas, que están cubriendo todas las incidencias de Fitur 2024 para agradecer y destacar su papel de los medios en el evento de turismo internacional.
Además, durante la actividad informativa del resumen final de la participación de la República Dominicana en el evento número 1 a nivel mundial de la industria turística, Collado dijo que el trabajo de los medios de comunicación fue vital para el éxito alcanzado.
Cabe destacar que la participación del turismo dominicano, logró un cierre histórico en Fitur con nuevas inversiones por más de 3,500 millones de dólares y 9 mil nuevas habitaciones.
Asimismo, un total de 16 acuerdos que incluyen a tres aerolíneas, 11 touroperadores y dos agencias de viajes
“El objetivo principal del Ministerio de Turismo, del Banco Popular y del Banco de Reservas, es agradecer las largas jornadas que realizan los directores de medios, los periodistas, los camarógrafos y los fotógrafos que vienen a cubrir dignamente este importante evento, FITUR, que es la feria más importante para la República Dominicana y el mundo en los medios. Quiero pedirles a las instituciones financieras y a los colaboradores del Ministerio de Turismo, que les demos un fuerte aplauso a la prensa, que hacen de este evento una realidad. Sin los medios de comunicación, FITUR no sería igual; y es por eso que el Banco Popular, el Banco de Reservas, Cap Cana, Punta Cana hacen que esto sea una realidad. ¡Muchísimas gracias de corazón!”, dijo en un mensaje muy emotivo el ministro de Turismo, David Collado.


Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día
Ave. Francia, No. 41, Esq. Rocco Cochia, San Juan Bosco. Sto. Dgo, Rep. Dom.
© Copyright 2023 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.

source

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario