Frank Schwindel y Domingo Leyba lideraron victoria de Estrellas ante Toros

Frank Schwindel remolcó tres y Domingo Leyba bateó de 5-3 para que las Estrellas Orientales derrotaran 6-2 a los Toros del Este, en un partido escenificado en el estadio Francisco A. Micheli.

Esta vez el abridor Tyler Eppler no contuvo la furia ofensiva de los Orientales, quienes conectaron 11 imparables. Mientras, que los Toros (5-8) cayeron por quinto partido consecutivo, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Asimismo, fue la tercera derrota para los romanenses como dueños de casa. En tanto, que las Estrellas (7-6) se mantienen en el cuarto lugar de esta justa invernal. Con esta victoria, los Orientales dominan la serie particular ante los romanenses, 2-1 .

La victoria recayó sobre el zurdo Marlon Arias (2-0), quien lanzó una entrada en blanco. El lanzador derrotado fue el derecho Eppler (2-1), quien trabajó durante dos entradas y dos tercios de cinco carreras producto de cinco imparables y ponchó a uno.

Los Orientales tomaron el control del partido desde la primera entrada con imparable remolcador de dos de Frank Schwindel ante los envíos del derecho Eppler.

En el cuarto episodio, el equipo verde fabricó un rally de cuatro carreras remolcadas por un doble Yadiel Hernández e imparables de Gabriel Guerrero, Frank Schwindel y Héctor Gómez.

Abraham Almonte con un indiscutible remolcador por el prado derecho en el sexto, los Toros marcaron sub primera vuelta del encuentro.

Por los Toros, que conectaron 11 hits, Rubén Sosa, de 7-3, con una anotada, dos remolcadas y dos transferencias; Jordany Valdespín se fue de 5-2, un doble y una remolcada y Vidal Brujan de 9-1, una anotada y una impulsada.

En la novena entrada, los romanenses aprovecharon el descontrol del relevista Jacob Webb, quien con un lanzamiento descontrolado, permitió que Cristhian Adames, quien se embasó por sencillo, pisara la goma.

Por las Estrellas, que ligaron 11 imparables, Frank Schwindel bateó de 4-3, una anotada y tres remolcadas; Gabriel Guerrero, de 5-2, una anotada y una impulsada, Yadiel Hernández se fue de 4-1, una anotada, un doble y remolcó una, Domingo Leyba, de 5-3 y dos anotadas, Sandber Pimentel, de 5-1 y un doble y Héctor Gómez, de 3-1.

Por los Toros, que pegaron ocho imparables, Abraham Almonte, de 4-2, una impulsada; Samuel Castro bateó de 3-3 y un doble, Cristhian Adames, de 4-1, una anotada, Rubén Sosa, de 4-1 y Jordany Valdespín, de 3-1.

Los Toros del Este descansan mañana. En tanto, que su próximo partido será el martes ante las Estrellas Orientales en el estadio Tételo Vargas, a las 7:30 de la noche.

Vía:lidom.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Leave a Comment