Liz apagó al Escogido y las Estrellas brillan en el Tetelo

El viernes en el San Pedro de Macorís hubo intercambio de roles con relación a la reanudación del jueves con unas Estrellas brillantes y un Escogido tan gris como su polémico uniforme de que dice en el pecho Capital.

Radhamés Liz y seis relevistas se combinaron para domar la ofensiva roja y la ofensiva verde combinó 11 imparables con cuatro errores rojos para que los orientales derrotaran 6-0 a los Leones.

Liz tiró cinco entradas de dos hits con siete ponches propinados y el bullpen solo cedió un batazo más por terreno de nadie, aunque cedió cuatro boletos.

La novena dirigida por Fernando Tatis III permanece así en la primera posición (3-2), mientras que los escarlatas (2-3) regresan al segundo puesto.

Gustavo Núñez, Abiatal Avelino y José Miguel Fernández batearon un par de imparables, cada uno, y remolcaron una carrera para encabezar el ataque de la Serie 23, que se fue de 11-3 con corredores en posición de anotar y capitalizó las pifias del rival.

El revés fue para Josh Lowey, que cedió seis imparables, una vuelta limpia y ponchó dos. Phillip Evans, Diego Goris y Franchy Cordero conectaron los hits del Escogido.

Los verdes abrieron el marcador en el tercero y hasta el sexto pisaron la goma al menos en una ocasión en cada episodio.

Con un out, José Sirí pegó doblete por el jardín central y anotó con sencillo por el medio del terreno de Fernando Tatis III para el 1-0. En el cuarto, José Miguel Fernández abrió con hit al izquierdo y, tras Frank Schwindel poncharse y Aneury Tavárez fallar con elevado al central, Abiatal Avelino despachó imparable productor al centro.

En el quinto los elefantes hicieron otra. Tatis III sacó rodado por el campo corto que Iván Castillo recogió pero tiró mal a la inicial y el corredor llegó hasta la intermedia, desde donde anotó luego con hit al central de Gustavo Núñez.

En el sexto, los orientales hicieron dos más. Tavárez se embasó con rodado incómodo para el torpedero, Avelino pegó triple productor y tras Solano poncharse Sirí sacó rodado por el campo corto que Iván Castillo tiró mal y dio lugar a que Avelino anotara la quinta vuelta verde.

La otra vuelta llegó en el octavo. Con Fernando Rodney en el montículo visitante, Emilio Gustavé abrió con hit al central, Avelino se ponchó, pero Gustavé se robó la intermedia y anotó con hit de Solano.

vía:diariolibre.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Leave a Comment