Miguel Sanó tiene acuerdo de Ligas Menores con Angels


SANTO DOMINGO.- El pelotero dominicano Miguel Sanó y Los Angeles Angels alcanzaron un acuerdo de Ligas Menores con invitación a los entrenamientos primaverales, dijeron fuentes a ESPN Digital el martes.
Sanó, de 30 años, no tuvo acción el verano pasado, después de que apenas agotó 60 turnos al bat en 2022 con los Minnesota Twins. Un Todos Estrellas en 2017, Sanó ha pegado 162 jonrones en ocho temporadas en las Ligas Mayores con los Twins.
El inicialista y bateador designado está jugando con Estrellas Orientales en la pelota invernal de República Dominicana. En el primer juego de la serie final del torneo, Sanó bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada contra los Tigres del Licey.
of-am
SI EL SANO BAJA EL SUIN Y CHOCA BOLA COMO LO VENEZOLANO SEGURO SE QUEDA EN GRANDES LIGAS POR MUCHOS AÑOS
GRACIAS POR EL CONSEJO SANO TIENE DOMINICANOS DE LOS MEJORES DE LA PELOTA. POR ALGO TENEMOS MAS EN EL SALON DE LA FAMA QUE NINGUN OTRO PAIS DE LATINOAMERICA ,Y, ESO QUE TENEMOS A SAMMY,MANNY,PUJOLS,ALEX RODRIGUEZ,JOSE REYES,MIGUEL TEJADA ETC ESPERANDO ALGUNOS POR EL PERDON Y OTROS QUE DE SEGURO SERAN ELEGIDOS FACILMENTE.PERO RECONOSCO LOS BATES DE CABRERA Y EL MEJOR PELOTERO DE VENEZUELA JOSE(5.6) ALTUVE.El problema de Sano es el peso y lesiones
Sanamente debe retirarse Sano
Ya llegó su tiempo de retiro.

source

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario