Peloteros dominicanos reciben con algarabía escogencia A. Beltré


NUEVA YORK.- La República Dominicana ya cuenta con cinco inmortales en el Salón de la Fama de Cooperstown con el anuncio este martes de que con un 95.1% del total de votos, Adrián Beltré fue escogido en la Clase de 2024.
La escogencia del más reciente miembro que será llevado a la inmortalidad fue recibida con algarabía por todo los fanáticos dominicanos y otras leyendas vivas quisqueyanas se unieron a la fiesta.
“Por Adrián, por la gracia, porque Dios nos permitió un dominicano más en el Salón de la Fama”, se vio a un eufórico Pedro Martínez en sus redes sociales, el segundo dominicano exaltado a Cooperstown.
“Kojack, nosotros estamos celebrando por ti, por todo lo bueno que nos diste en el béisbol y por todo lo mejor que nos das en vida. Que Dios te bendiga, estamos disfrutando contigo”, finalizó su mensaje ‘El Grande’ en un audiovisual en el que se le vio disfrutando junto a su familia.
Otro inmortal que no se quedó detrás y también quiso unirse a la celebración del anuncio de la escogencia de Adrián Beltré al Salón de la Fama, fue el jardinero de la clase de 2018, Vladimir Guerrero.
Un día especial para nosotros los dominicanos”, escribió Guerrero en su cuenta de X. “Beltré mi hermano, bienvenido a Cooperstown. Un verdadero caballero dentro y fuera del terreno”. Guerrero colgó una fotografía en la que se le ve sonriente junto al nuevo miembro del Salón de la Fama.
“¡Hoy todos los Dominicanos celebramos junto a ti mi brother!”, finalizó Guerrero.
Albert Pujols, futuro miembro del Salón de la Fama, también usó las redes sociales para enviar un mensaje de felicitación a Beltré. Junto a David Ortiz y Juan Marichal son ya cinco los jugadores nativos de la República Dominicana que ingresan al Salón de la Fama de Cooperstown.
La ceremonia oficial de exaltación de 2024 está programada para el domingo 21 de julio, en el Complejo Deportivo Clark de Cooperstown, Nueva York.
of-am

source

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario