Presidente Luis Abinader sostiene reunión fuertes lluvias


Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader encabeza en este momento una reunión de trabajo desde el Palacio Nacional, junto a los directivos de los diversos organismos de seguridad y rescate del Estado para dar respuesta a las incidencias del disturbio tropical que afecta al país.

En la reunión se encuentran la vicepresidente Raquel Peña, el ministro de defensa Carlos Díaz Morfa, el ministro de la presidencia Joel Santos, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el Director del Centro de Operaciones de Emergencia, Juan Manuel Méndez, El Ministro de Obras Públicas, Deligne ascención y el director Direccion General de Seguridad y Transporte Terrestre, Francisco Ozoria.

En diferentes sectores del Gran Santo Domingo, las calles se encuentran inundadas por las continuas lluvias provocadas por un disturbio tropical que azota el país durante este fin de semana.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) elevó esta tarde a 30 las provincias en alerta por el fenómeno tropical.

En alerta roja se encuentran: San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, San Juan, Elías Piña y Sánchez Ramírez, Santo Domingo y Sánchez Ramírez y el Distrito Nacional.

Mientras en alerta amarilla están Dajabón, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Samaná, El Seibo, La Romana.

En alerta verde están La Altagracia, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Santiago, y Santiago Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario