Subastarán RD$8,000.0 millones en Notas del Banco Central

Una subasta competitiva será realizada este martes 12 de marzo, para colocar la suma de RD$8,000.0 millones, en el instrumento Notas del Banco Central de la República Dominicana (BCRD).

En la actividad pueden participar las entidades de intermediación financiera, puestos de bolsa, inversionistas institucionales, empresas no financieras y público en general, según expresa en su convocatoria el Banco Central de la República Dominicana.

Destaca también el BCRD que público en general deberán participar a través de un puesto de bolsa.

Asimismo, indica, que el horario de recepción de ofertas será de 10:00 de la mañana a 12:00 meridiano, mientras que el medio de remisión de dichas ofertas se hará a través del Sistema Electrónico del Banco Central (CSS).

Manifiesta, además, que la notificación de los resultados, se hará después del cierre de la subasta, y los mismos serán publicados en la página de Internet del Banco Central.

Recuerda el instituto emisor dominicano que el monto mínimo a colocar es de RD$1,000,000.00, mientras que la tasa de interés a pagar será de un 10% anual.

Aclara, asimismo, que el monto de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado.

vía:elnuevodiario.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Leave a Comment