#PactoPorLaVidaRD: una campaña del Gobierno Dominicano para proteger vidas.

La campaña que procura proteger vidas y crear conciencia: #PactoPorLaVidaRD.

Una campaña del Gobierno Dominicana para Semana Santa, pero que debería ser, por su impacto, su forma pedagógica, una campaña de todos los días.

#PactoPorLaVidaRD esta creando conciencia: uso del casco, velocidad, respeto a las señales de transito, respeto a las autoridades, uso de los celulares, consumo de alcohol.

Esta campaña no pudo venir en mejor momento, esta Samana Santa se espera, según las cifras del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que se trasladen más de 4 millones de ciudadanos y ciudadanas por las vías del país.

Ya las autoridades están preparas, los centros de control instalados, el listado de playas hábiles seleccionadas, los números de asistencia y emergencias se han dado a conocer.

Ha sido un trabajo arduo de las autoridades, donde lo principal es que cada uno cree conciencia y ayudemos a pasar estos mensajes de la campaña #PactoPorLaVidaRD.

Exhortamos al Gobierno Dominicano a que esta sea una campaña constante, de todos los días, y que los ciudadanos la abracemos porque es para preservar vidas.

Puedes seguir el HT en twitter: https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=%23PactoPorLaVidaRD&src=tyah

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Leave a Comment