Danilo Medina recibe visita junta directiva de AIRD; se fortalece alianza público-privada para seguir construyendo unidos un mejor país

El presidente Danilo Medina recibió a la directiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) para el período 2019-2020, lo que fortalece la alianza público-privada para bienestar del pueblo dominicano.

En el cordial encuentro, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, fueron abordados los principales temas de la agenda del sector industrial dominicano, así como los planes para seguir construyendo juntos un mejor país y empleos en cantidad y de calidad.

Reunión

Industriales valoran apertura del Gobierno 

Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD, destacó que la agenda está enfocada en el desarrollo y en el crecimiento del sector.

Asimismo, puntualizó que pretenden promover más las inversiones en el país, aumentar las exportaciones y los empleos.

“Valoramos la apertura y el espacio que nos ha dado el Gobierno para trabajar de la mano con los diferentes ministerios y en el seno del Consejo Nacional de Competitividad”.

Memorias 2017-2018

En el marco de la visita de cortesía realizada al jefe del Estado, le fueron entregadas las Memorias de Gestión de la Directiva 2017-2018 “Acciones Industriales que Transforman”, a cargo del presidente saliente Campos de Moya.

Memorias 2017-2018

Asistentes

El Gobernante estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Junto a ellos, la junta directiva del AIRD integrada por Juan José Attias, José Fernando Paliza, Carlos Fernández, Pablo Wiechers, Manuel Pozo Perelló, Osbaldo Oller Bolaños, Fernando Espinal, Franklin León y Yandra Portela.

De igual manera, Roberto Despradel, Alejandra Betancourt, Eduardo Martínez Lima, Alejandro Farach, Bredyg Disla, Luis Concepción, Circe Almánzar, Ligia Bonetti, Anyarlene Berges, Ricardo Koenig y Juan Amell.

Vía:presidencia.gob.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario