Despacho de la Primera Dama lleva alegría y juguetes a niños y niñas del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina

SANTO DOMINGO ESTE. -El Despacho de la Primera Dama, a través de su programa “Cuenta Conmigo”, entregó juguetes a niños y niñas del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Con esta entrega, la institución continúa con la distribución de juguetes que realiza en todo en el país, con motivo del Día de los Santos Reyes.

Con entusiasmo, risas y alegría, los infantes que reciben atenciones médicas en este centro cantaron y bailaron con los personajes infantiles Doctora Juguete, Paw Patrol, Mario Broos y payasos.

Juguetes didácticos y recreativos

Esta entrega que ya es tradición y una iniciativa de la primera dama Cándida Montilla de Medina. Benefició a niños y niñas con juguetes didácticos y recreativos, a la vez que disfrutaron de un divertido show con personajes infantiles.

Esa actividad forma parte de la distribución de 49,500 juguetes que realiza, desde el pasado 06 de enero, el Despacho de la Primera Dama en diferentes puntos de la geografía nacional.

Iglesias, fundaciones, instituciones comunitarias sin fines de lucr

La doctora Lissy Campos, coordinadora del programa “Cuenta Conmigo”, encabezó el acto de entrega, efectuado en el salón de conferencias del centro asistencial, en compañía de Luís Martínez, jefe del departamento de Pediatría de este centro materno-infantil, quien agradeció a la primera dama el noble gesto de llevar cada año felicidad y alegría a los infantes de ese hospital.

En el acto, estuvieron presentes además médicos, enfermeras y parte del equipo médico en especial del área de pediatría.

El Despacho de la Primera Dama también distribuye juguetes en todo el territorio nacional a través de las iglesias, fundaciones, instituciones comunitarias sin fines de lucro y entidades que trabajan en favor de la niñez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario