Posesionan al nuevo director del FEDA, ingeniero Juan Francisco Caraballo

Fue posesionado el nuevo director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero Juan Francisco Carabello, quien se comprometió a trabajar en equipo para el fortalecimiento de la institución y de la imagen del gobierno del presidente Danilo Medina.

“He llegado a esta posición para aportar y espero que todo el que tenga relaciones con ella, sea de trabajo o productores a que trabajemos unidos para lograr mayores resultados” precisó.

Caraballo sustituye al ingeniero Casimira Ramos quien a su vez pasa a dirigir el Instituto del Tabaco.

La posesión estuvo a cargo del ministro de Agricultura Osmar Benítez en compañía del equipo agropecuario nacional, quien destacó las condiciones profesionales y de trabajo de ambos funcionarios.

Destacó los logros obtenidos por Ramos al frente del FEDA e instó a Caraballo a seguir aportando para superar los alcances que ha tenido la institución, porque ese es el propósito del presidente Danilo Medina.

En tanto que el ingeniero Casimiro Ramos dijo sentir satisfacción por los resultados obtenidos y por la oportunidad que le ha dado el presidente Danilo Medina para servirle al país a través de varias instituciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Leave a Comment