Solo el 3 % de los usuarios con un IQ ALTO logran distinguir la palabra DIFERENTE en el acertijo visual nivel PRO – Enséñame de Ciencia


Como ya lo sabes, es IMPORTANTE ejercitar tu cerebro para que aproveches al máximo tus capacidades y puedas seguir logrando cosas maravillosas. 

Por ello, en Enséñame de Ciencia buscamos que ocupes parte de tu tiempo resolviendo acertijos, pues realizar este tipo de actividades va a ayudarte a agilizar la mente y, sin dudas, a mantenerla activa. 

Hoy traemos para ti este test visual. Este nuevo reto pondrá a prueba tu capacidad visual porque tendrás que encontrar en la imagen la palabra que no es igual a la de “Cinema” tienes solo 6 segundos ¡Anímate y da con la respuesta! 

Recuerda que los acertijos visuales de este tipo están enfocados en mejorar las habilidades de cada persona, el objetivo principal es fomentar un buen hábito y una sana competencia, es por ello, que competir en estos retos te permitirá desenvolverte de mejor manera y ayudará potenciar las habilidades de cada persona. 

TIENES 6 SEGUNDOS ¿PUEDES VER LA PALABRA DIFERENTE? 

Foto: Enséñame de Ciencia

Los desafíos visuales son una buena manera de ejercitar el ingenio para mejorar el desempeño cotidiano. Los acertijos y los juegos mentales son ejercicios fantásticos, que nos divierten al tiempo que nos ayudan a exprimir las neuronas y ejercitar el músculo del pensamiento. Todo nos viene de ahí: la creatividad, la memoria, la capacidad crítica… y todo ello puede y debe entrenarse. 

¿Pudiste encontrar ya la palabra diferente dentro de la planilla de palabras “Cinema”? ¡Excelente, lo has logrado! Si no pudiste encontrar la palabra que no forma parte de las demás, aquí te la dejamos en seguida. Pero antes queremos invitarte a que sigas realizando este tipo de desafíos y pases tu tiempo de una manera sana y entretenida.

LA PALABRA QUE BUSCAS ESTÁ AQUÍ. 

Foto: Enséñame de Ciencia

Te fijaste que solo requerías mucha concentración porque el corto tiempo también puede jugar en tu contra. Así que para el próximo desafío alístate y deja toda distracción de lado, pues ahora ya sabes que necesitarás una vista privilegiada para dar con la ubicación de cada diferencia en las imágenes como este reto.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario