Terremoto sacude el estudio de Fox Sports en vivo y la reacción de los presentadores es sorprendente


Un terremoto de magnitud 4.5 en la escala de Ritchter sacudió la tarde de este viernes 9 de febrero a California con epicentro a cinco millas al noroeste de Malibú que acompañó con tres réplicas de menor escala.


Lee también

Francisco Fernández

A través de las redes sociales se han compartido algunos videos del momento exacto del temblor pero sin duda, la que más ha causado asombro es la reacción en vivo de la presentadora Joy Taylor de la cadena Fox Sports quien se encontraba conduciendo el programa ‘Speak’.

El estudio de televisión se sacudía producto de los temblores cuando Taylor y resto del panel se encontraban hablando sobre el Super Bowl LVIII el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

El sismo tomó por sorpresa a los presentes y la conductora solo se limitó a decir: “Estamos experimentando un terremoto, está bien. Sí, es un terremoto, eso es lo que está pasando”, mientras trataba por mantener la calma ante las cámaras de televisión.

«Joy Taylor está aquí sacudiendo la Tierra. Literalmente, las luces del estudio empezaron a temblar. Todo el escenario empezó a temblar. Se podía ver que las cámaras comenzaron a temblar. Todos estábamos confundidos sobre qué diablos estaba pasando«, dijo Emmanuel Acho, uno de los expertos del panel, inmediatamente después del movimiento telúrico.

Taylor acababa de decir que Patrick Mahomes necesita ganar el Super Bowl en Las Vegas para estar en la misma conversación que jugadores como Tom Brady, cuando comenzó el terremoto que tomó desprevenidos a todo el estudio.

De acuerdo con los reportes, el terremoto se produjo a las 13:47 hora del Pacifico y tuvo una magnitud de 4.6 de acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

Horizontal

Los Angeles sufrió un terremoto

Damian Dovarganes / AP/LaPresse

Departamento de Bomberos de Los Ángeles emite una alerta sobre terremotos

Un terremoto preliminar de magnitud 4,5 ubicado a unas 5 millas al noroeste de Malibú provocó temblores en partes del sur de California. El movimiento fue seguido inmediatamente por tres temblores más pequeños.

«Si está adentro cuando comienza el temblor: ¡AGÁCHESE, CÚBRASE! Proteja su cabeza y cuello mientras se cubre debajo de muebles resistentes o cerca de una pared interior resistente, lejos de ventanas y puertas hasta que deje de temblar», informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles en las redes sociales.



ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario