Conocerán el lunes medida de coerción a fiscal de San Pedro de Macorís que liberó feminicida

SANTO DOMINGO.-Un juez de la Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís aplazó para el lunes el conocimiento de la medida de coerción a la fiscal suspendida Margarita Hernández Morales, acusada de cometer irregularidades en dos acuerdo para favorecer con libertad, y que luego cometieron Feminicidio.

El Ministerio Público solicita prisión preventiva como medida de coerción contra la imputada.

Entretanto, a Johan Manuel Ramírez, el hombre que asesinó su expareja Juana Domínguez (Nona) en San Pedro de Macorís, le fueron impuestos tres meses de prisión como medida de coerción preventiva.

El pasado 5 de noviembre, Ramírez de 31 años de edad, se entregó a las autoridades y confesó haber matado a Domínguez de 31 años, por lo que pagará la medida de coerción impuesta en el CCR-11 de San Pedro.

El homicida había estado preso por haberle propinado 11 puñaladas a la víctima y hacía unos 6 meses que había salido de la cárcel mediante un acuerdo el 25 de marzo del 2019.

Según las investigaciones, el acuerdo pleno mediante el cual el feminicida Ramírez pudo obtener su libertad mientras cumplía una condena de tres años de prisión, fue firmado por la extitular de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, fiscal suspendida Margarita Hernández Morales, y el abogado del imputado, Ramón Leonardo Sánchez Reyes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario