Jennifer Lopez es captada por paparazzi sin una sola gota de maquillaje

Recientemente la intérprete de “Play” Jennifer Lopez, fue captada por los paparazzi sin maquillaje ni filtros en su rostro, te sorprenderá verla.


Desde hace años Jennifer Lopez se encuentra situada entre las listas de las celebridades más conocidas, a finales de 1990 y principios del dos mil JLo el éxito de la cantnate sigue creciendo.Las redes sociales han tendigo cierto protagonismo en el ascendo de la cantante, puesto que pasan los años y ella sigue en crecimiento.

Diversos medios de comunicación coinciden en que en la actualidad gran parte del éxito que tiene Jennifer se deba a la labor que ha emprendio en comunicar y gestionar a través de sus diversas redes sociales.Con sus recién cumplidos cincuenta años de edad, Jennifer Lopez intérprete de “Jenny from the block” es considerada una de las mujeres más guapas y sensuales del planeta, gracias a su gran publicidad en redes sociales, videclips y apariciones públicas.

Sin embargo tanta producción puede fallar de vez en cuando, cuando el momento de “la verdad” aparece, en este caso cuando una celebridad es captada sin una gota de maquillaje, filtros y sin producción a su alrededor, captar una foto del artista en esas circunstancias no será precisamente una de sus mejores fotografías.

Tal fue el caso de Jennifer Lopez al ser captada por paparazzi, las críticas no tardaron en llegar en contra de la diva del Bronx, “Nada que ver con las fotos y los vídeos que cuelga en su Instagram”, “Se nota que tiene ya 50 años”, “Esta mujer a la que le quitas el Photoshop lo pierde todo”, son algunos de los tantos comentarios que acompañaron a la instantánea a la que la cantante pagaría por que la borraran.

Sin embargo tanto comentarios negativos como positivos se encontraron en la publicación “Se ve igual que siempre pero con lentes.

Ella si debe usar botox y acido pero con toques naturales no extremos,” mencionó un internauta en los comentarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario