Luis Miguel se dejó ver de fiesta en Miami durante las celebraciones de Halloween

Este fin de semana Luis Miguel volvió a ser el protagonista de las redes sociales en México al aparecer en un video y una foto que lo muestran de fiesta en centros nocturnos, en las celebraciones de Halloween.

En un video que comenzó a circular ayer, aparece “El Sol” en un centro nocturno, rodeado de la atención de la gente, mientras de fondo se escucha la canción “La Bikina”, interpretada por él.

Las imágenes muestran a un Luis Miguel apenado en medio de la atención de sus fans, que se acercan a saludarlo, le toman fotos y video, mientras él sonríe, recarga la cabeza en su puño y se sube el cuello de su camisa.

Es un Luis Miguel más cercano a sus seguidores, que ha dejado atrás la distancia y de manera más recurrente se muestra más accecible para sus fans, sobre todo luego del éxito de la serie sobre su vida.

El cantante mexicano además apareció estos días en Miami, en un Halloween que organizó un exclusivo centro nocturno de esa ciudad de Florida, conocido como Baôli.

La fotografía de la fiesta la compartió en redes sociales una chica que, al parecer, fue su acompañante de esa noche y que sólo se identifica como campanillacg.

La imagen sólo permaneció unos minutos en Instagram, pero los suficientes para que otras cuentas la tomaran y difundieran.

vía:infobae.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Leave a Comment