¿A qué vino David Ortiz a República Dominicana antes de ser baleado?

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz había venido al país a una agenda puntual, según reporta el periódico de Estados Unidos, The New York Times.

El Big Papi vive en Miami con su esposa Tiffany y sus tres hijos.

David vino de Miami a promover una nueva marca de cigarros y a trabajar con una nueva fundación para suministrar equipamiento deportivo a los niños.

Además David estaba entrenando con su hijo D’Angelo, de 15 años, quien espera seguir los pasos de su padre a las Grandes Ligas.

La policía detuvo a Eddy Feliz García, de 25 años, quien se creía que era el conductor de la motocicleta que huyó de la escena después del tiroteo, según Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional.La agresión

Ortiz fue atacado por un hombre cuando estaba en el centro de diversión Dial Bar And Lounge, ubicado en la calle Presidente Vásquez esquina Venezuela, lugar que fue cerrado temporalmente por el Ministerio de Interior y Policía. Estaba sentado junto a unos amigos cuando un hombre, presuntamente que se había desmontado de un motor, se le acercó y le disparó a quemarropa. La Policía Nacional tiene apresado a un hombre por el hecho y persigue a otro, que dijo iba con el agresor en la motocicleta.

El expelotero fue intervenido en la Clínica Abel González del Distrito Nacional, donde fue llevado luego de recibir un disparo por la espalda que salió por el abdomen e impactó a su amigo, el presentador de televisión Jhoel López. Producto del balazo el Big Papi, como es conocido Ortiz, perdió parte de los intestinos y del hígado, al igual que la vesícula beliar, de acuerdo al reporte médico, ofrecido la tarde de este lunes.

El avión con Ortiz, matrícula XA-CST, partió desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) a las 6:20 de la tarde. El astro viajó junto a su padre, Leo Ortiz, y un equipo médico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario