Abandonan el distribuidor de tránsito en Santo Domingo Oeste

La construcción del distribuidor de tránsito de entrada y salida a la ciudad, tanto de los vehículos que vienen del sur, como de los que acceden al Distrito Nacional por la prolongación 27 de Febrero desde Santo Domingo Oeste, ha sido abandonada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, sumando caos a la zona.

Luego de que el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste cediera un parque que había en esa rotonda para la construcción de esa solución vial, la obra tiene meses abandonada y ninguno de los nuevos carriles hansido terminado.

Un equipo de Diario Libre pudo observar que en las entradas a los tramos que facilitan el acceso a la Autopista 6 de Noviembre y otras vías han sido colocados fuertes muros y los senderos que quedaron a medias, están llenos de escombros, chatarra y maleza.

Choferes del transporte público consideraron como un descuido y un mal gasto del dinero del pueblo el hecho de que después de invertir tanto en una obra, se encuentre abandonada.»Esto tiene años abandonado. Estamos seguros de que si el distribuidor funcionara la movilidad fuera mucho mejor», expresó Raúl Cabrera, chofer en esa zona.

En ese sentido, uno de los choferes de Elías Piña lamentó que a cualquier hora sea tan difícil entrar y salir a la ciudad de Santo Domingo, después de un largo viaje.

vía:diariolibre.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario