Autoridad Portuaria Dominicana y HIT Puerto Rio Haina inauguran remodelación del comedor puerto Haina Occidental

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) y el operador del Puerto Río Haina, HIT, inauguraron la remodelación de las instalaciones del comedor central del Puerto Haina Occidental, que se encontraba cerrado desde inicios de este año.

La remozada área de almuerzo acogerá a más de mil colaboradores de APORDOM y HIT, así como a otros trabajadores del muelle.

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, destacó que el propósito de la remodelación del comedor es mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del puerto, los cuales representan el eje fundamental para el desarrollo de todas las operaciones que se realizan en este lugar.

La remodelación fue una iniciativa de HIT para garantizar que los colaboradores del puerto puedan tener acceso a comida de calidad y a un costo considerable; además de poder disfrutar de un ambiente limpio y seguro.

El salón que funcionará de lunes a sábado tiene capacidad para que 200 personas puedan almorzar cómodamente de manera simultánea, sin embargo, debido a la pandemia, esta cifra se reducirá en un 50 por ciento.

El comedor cuenta con un área de cocina equipada en acero inoxidable, un área de despacho de comida cocida y un sistema de refrigeración para la conservación de los productos cárnicos y vegetales.

Entre los asistentes en el acto de reapertura estuvieron los ejecutivos de HIT Puerto Río Haina, subdirectores de la Autoridad Portuaria, directivos departamentales, miembros del Consejo de Administración de APORDOM, funcionarios, colaboradores de ambas instituciones y de otras empresas ubicadas en el puerto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario