Banreservas realizará su feria hipotecaria ExpoHogar del 17 al 19 de mayo

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas realizará su feria hipotecaria ExpoHogar2019, del 17 al 19 de mayo, con financiamientos de hasta el 90% del valor del inmueble y un plazo de hasta 20 años para pagar.

Los interesados en adquirir viviendas  contarán con atractivas tasas, monto fijo de gastos legales y “Cuota flexible”, una modalidad de préstamo que les permite realizar un pago extraordinario durante el año.

Banreservas les ofrece, además, seguro de propiedad  con cobertura total para los financiamientos mayores al 70% sin costo adicional.

Las tasas atractivas también aplican para los clientes que deseen comprar locales comerciales.  Podrán optar por financiamientos de hasta el 70% del valor del inmueble y contarán con un plazo de hasta 10 años para pagar.

Formas para precalificarse

Desde el año pasado Banreservas cuenta con un servicio de precalificación inmediata por WhatsApp. Los interesados solo deben enviar un mensaje al 809-960-7700 con los siguientes datos: nombre, cédula e ingreso mensual.

También tienen la alternativa de solicitar esa información en la página web banreservas.com/expohogarcompletando el formulario de solicitud de precalificación.

La institución financiera dispuso de todos los detalles de la feria en su web  www.banreservas.com, para que los adquirientes potenciales conozcan condiciones, facilidades y beneficios que trae esta feria.

Vía: www.eldía.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario