Bar donde hirieron a David Ortiz fue escenario de otro incidente similar en enero de este año

SANTO DOMINGO.- El centro de diversión y expendio de bebidas alcohólicas conocido como “Dial Car Wash”, ubicado en la avenida Presidente Vásquez esquina Venezuela, del ensanche Ozama, donde la noche de este domingo hirieron de bala al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, fue el escenario donde en enero de este año resultaron heridos un coronel de la Fuerza Aérea y un civil.

Las circunstancias de este hecho se asemejan a las ocurridas anoche con el “Big Papi”. Según los datos los agresores del militar y el civil que le acompañaba llegaron al negocio a bordo de un vehículo de color rojo, y sin mediar palabras la emprendieron a tiros en contra del coronel José Hernández De Oleo, de 45 años de edad y el civil Vicente Mejía Almonte.

En ese entonces, el oficial recibió un disparo en el dorso lumbar izquierdo con salida en el muslo del mismo lado, mientras que el civil presentaba heridas de bala en el abdomen y muslo derecho.

Caso David Ortiz

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz resultó herido de bala en el referido lugar, donde también resultó herido el comunicador Joel López.

Según los videos de la cámara de seguridad, el disparo lo hizo un hombre desde fuera del lugar, quien se encuentra prófugo de la justicia. Por este hecho se encuentra detenido Vladimir Féliz García quien conducía la motocicleta, donde escaparía el gatillero.

Cierre “Dial Car Wash”

Esta tarde el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dispuso el cierre provisional del establecimiento, tras el ataque a tiros que sufriera el exjugador de las Grandes Ligas David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López.

La disposición se tomó para continuar las investigaciones del incidente ocurrido en ese establecimiento, ubicado en la avenida Presidente Vásquez, casi esquina avenida Venezuela, del municipio Santo Domingo Este.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario