Barajan nombre de diputada Miriam Cabral para Ministerio de Educación

Ante la renuncia del Ministro de Educación, licenciado Andrés Navarro, quien este fin de semana lanzó sus pre candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el presidente Danilo Medina está barajando varias figuras  para ocupar la vacante.

Una de ellas es la profesora Miriam Cabral, quien en la actualidad ostenta una diputación por el Distrito Nacional Cabral ha sido congresista por varias ocasiones.

Se dijo que el presidente le ofreció el puesto. De aceptar el cargo tendría que renunciar a su curul en la Cámara Baja.

La licenciada Miriam Cabral es una profesional competente, de reconocida capacidad profesional, tiene buena imagen y se considera una reserva en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debido a su buen desempeño político.

La información obtenida  de una fuente de entero crédito es que el Presidente Medina le ofreció el cargo. Cabral es una figura muy cercana al licenciado Danilo Medina desde hace muchos años. Es oriundo de San Juan de la Maguana.

Radhamés Camacho

De no ser presidente de la Cámara de Diputados el profesor Radhamés Camacho este probablemente habría sido el Ministro de Educación, según se ha comentado.

vía:

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario