CAASD lleva charla “Cultura del Agua” a empleados de la Procuraduría General de la República

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) continúa con su ciclo de conferencias “Cultura del Agua”, y en esta ocasión la presentó a empleados de la Procuraduría General   de la República Dominicana.
 
¨Esta charla tiene como objetivo crear conciencia sobre el uso eficiente y racional del agua, a través de la Dirección Social de la institución, y motivar a cada uno de ustedes como ciudadanos a hacer uso racional del preciado líquido¨, expresó Elizabeth Sánchez, facilitadora de la CAASD, al iniciar la conferencia. 
 
Los temas principales fueron: cultura e importancia del agua y del proceso de potabilización, facturación, escases, contaminación del preciado líquido, entre otros. 
 
Cristiana Ruth, del departamento de Gestión Humana de la Procuraduría, expresó: ¨Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido de la CAASD, que es la entidad competente para hablar sobre el tema del uso eficiente del agua, y estamos agradecidos por haber compartido recomendaciones valiosas para nosotros poder administrar este recurso tan preciado de la mejor manera¨. 
 
¨Me pareció muy importante y necesaria la charla de hoy, no esperaba que esto fuera de semejante magnitud, quedé complacida y comprometida para cuidar ese recurso como lo más valioso¨, señaló Nathalie Jiménez, del departamento Modelo Penitenciario. 
 
Al final de la actividad, todos los presentes fueron juramentados como Vigilantes del Agua por el ingeniero y colaborador Santiago Contreras. 
 
La conferencia fue coordinada por el departamento de Desarrollo y Promoción Social de la CAASD, que dirige Jaqueline Lahoz, y Elizabet Sánchez, encargada de la División de Cultura y facilitadora de la Corporación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario