CAPGEFI promueve libro sobre Procedimientos en el Derecho Tributario

Santo Domingo, D.N.- En cumplimiento de su rol de impulsar el perfeccionamiento de los recursos humanos que participan en los procesos de política y gestión fiscal, este centro promueve el libro “Los Procedimientos en el Derecho Tributario”, de la autoría del magistrado Argenis García del Rosario, juez de corte, experto en derecho administrativo- tributario y docente de esta institución.

La obra fue puesta en circulación en un concurrido acto, encabezado por el director general del CAPGEFI, Lic. Juan José Disla, el director general de Impuestos Internos, Lic. Luis Valdez, la sub directora Jurídica de la DGII, Dra. Yorlin Vásquez, acompañados por el magistrado García.

El libro recién puesto en circulación, abarca el estudio de los diversos procedimientos existentes en el derecho tributario dominicano, desde la sede administrativa hasta los aspectos procesales más elementales del control jurisdiccional.

La obra, que consta de doce capítulos, fue prologada por el experto en derecho tributario, Edgar Barnichta Geara y la presentación estuvo a cargo de la sub directora Jurídica de Impuestos Internos, Yorlin Vásquez Castro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario