Caravana de promoción turística de Rep. Dominicana busca impactar a unos 400 agentes de viaje de Colombia

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), en de Colombia, se apresta a realizar un caravana de promoción del destino por tres ciudades de la nación suramericana de acuerdo a la información suministrada por el director de la OPT en este país, Julio Cesar Mordan

Al ser consultado sobre esta Caravana Promocional, Mordan nos indica que hasta el momento se tiene confirmada la participación de 13 empresas hoteleras que de la mano de la OPT tendrá encuentros directos con agentes de viaje de Colombia, en una jornada de cinco días, desde el 27 al 31 de mayo.

Esta caravana inicia el próximo lunes 27 con un almuerzo en el cual participarán representantes de unas 80 agencias de viaje, evento que se realizará en el Hotel Four Points by Sheraton de la ciudad de Bogotá.

Al día siguiente, martes 28, nos explica el director de la OPT en Colombia, tendrán en a la ciudad de Bucaramanga, un desayuno para 80 agentes de viajes, específicamente en el Hotel Dann Carlton.

Luego el miércoles 29 en la ciudad de Barranquilla, se llevará a cabo un almuerzo para 80 agentes de viaje, en el Hotel Barranquilla Plaza, para proseguir el jueves 30 en la ciudad de Cali, un desayuno para otros 80 agentes de viajes, en el Hotel Four Points by Sheraton Cali.

La caravana finaliza en Medellín, el viernes 31, con un desayuno para 80 agentes de viajes, por lo que se espera que en estos cinco días se impacte de manera directa a unos 400 agentes de viaje colombianos.

Mordan no detalla que hasta el momento se tiene confirmada la participación de 12 cadenas hoteleras con muy buena presencia en la República Dominicana, las cuales exhibirán sus productos y hablarán sobre las bondades de las mismas. Algunas de estas cadenas hoteleras son – Hodelpa, Princess Hotels, Barceló Hotels, Sirenis, Melia Hotels, Riu Hotels, VIK Hotels, Bahia Principe Hotels,  Sheraton Santo Domingo, Hard Rock Punta Cana, Viva Wynham Resorts y – Be Live Resorts.

Vía: infoturdominicano.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario