CEIRD Participa en la segunda edición de China International Importt Expo

SANTO DOMINGO. -El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, CEIRD participa nueva vez en la segunda edición de China International import Expo (CIIE) 2019 que se celebra del 5 al 10 de noviembre en Shanghái.

Según   el Director del CEIRD, Marius De León  la participacion en la misma  permite la creación de una plataforma de cooperación internacional que impulsa la globalización económica a través de las exportaciones.

“Nuestra participación en esta segunda entrega de CIIE 2019, permite la creación de una plataforma de cooperación internacional que impulsa la globalización económica a través de las exportaciones hacia el gigante asiático”. Puntualizó el Director del CEIRD, Marius De León.

Para este año 2019 la misión que se lleva a cabo desde el CEIRD tiene como objetivo fortalecer la entrada de productos, dominicanos al mercado de la República Popular de China y  brindar oportunidades de incrementar la interacción comercial entre ambos países. A nivel de productos, se han preseleccionado para promocionar en el marco de este evento: Cigarro, Ron,  Cacao, Chocolate, Café y Larimar, sin descartar otros productos con similar valor y potencial exportable.

En ese sentido, la República Dominicana a través del CEIRD dispone de un pabellón país de 136 m², destinado a la promoción de sus productos de exportación y su potencialidad para la inversión, así mismo cuenta con una agenda de actividades afiliadas dentro del espacio ferial, que emanan del contenido del pabellón y de los intereses de la delegación.

“El CEIRD ha centrado sus esfuerzos en intensificar la actividad exportadora de varias empresas en los países asiáticos. Llevando acciones estratégicas como la participación en una feria de marcada relevancia como esta y actividades de promoción planificadas que van a facilitar las negociaciones. Destacó Marius De León.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario