Cierra el Majestic Elegance Punta Cana por muy baja ocupación

La muy baja ocupación que se registra en los hoteles Majestic Resorts en Punta Cana obligó a la cadena a plantearse cerrar uno de sus establecimientos en ese destino. Se trata del Majestic Elegance Punta Cana, que cerrará sus puertas desde el próximo 15 de agosto hasta el 7 de noviembre del presente 2019.

Y es que el hotel, presenta la “peor ocupación” de la zona Este tras el caso de supuesta agresión física que viviera una huésped estadounidense durante su estadía en las instalaciones, situación por la cual el establecimiento enfrenta una demanda.

La situación ha llevado a la hotelera a mantener solo dos de sus hoteles abiertos para esta temporada: el Majestic Mirage Punta Cana y el Majestic Colonial Punta Cana.

Según una carta enviada a turoperadores y agencias de viajes por Ricardo Espinosa, vicepresidente de ventas y marketing del hotel, “debido a problemas aislados no relacionados entre sí y una mala campaña por medios de comunicación, miles de cancelaciones han llegado a nuestros tres resorts en Punta Cana para la segunda mitad de agosto, septiembre y octubre”.

“Por ello no sentimos que estamos brindando la mejor experiencia posible al tener los resorts vacíos, por lo que hemos decidido cerrar temporalmente Majestic Mirage Punta Cana en la misma categoría de habitación o superior,  aseguró el ejecutivo.

Tras el cierre, todas las reservas ya confirmadas serán desviadas al Majestic Mirage Punta Cana, según la compañía.

Espinosa, además indicó en el documento que, “durante los últimos meses hemos tenido una buena cantidad de conversación para determinar la mejor manera de avanzar durante este momento difícil y sin procedentes”.

“Majestic Resorts ofrecerá aún más servicios y más calidad que nunca para para recuperar a nuestros huéspedes; hemos tomado este tema como una oportunidad para repensar y mejorar para el futuro”, finaliza, según recogen medios locales.

Vía: www.arecoa.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario