Colegio Médico Dominicano rinde tributo a la fallecida diputada Inés Brayan

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Colegio Médico Dominicano, donde fueron llevados los restos de la diputada Inés Brayan, rindió honores fúnebres a la legisladora quien era doctora en medicina.

El el local del CMD, ubicado en la zona universitaria , decenas de médicos se dieron cita para dar el último adiós a la diputada petromacorisana.

Inés Bryan ocupó posiciones importantes en le dirección ejecutiva de la entidad gremial. Su último cargo en el Colegio médico, fue como Secretaria General del Colegio Médico Dominicano en la Gestión de la Dra. Amarilis Herrera 2007-2009.

Los médicos  destacaron la lucha que tuvo la legisladora desde su curul la diputada siempre encabezó en favor de la reconstrucción del hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís y otras causas sociales.

Los restos fueron trasladados a la sede del Partido Reformista Social Cristiano, donde dirigentes y militantes rindieron honores, ya que era diputada de esa agrupación.

Luego a las 2 de la tarde fueron llevados hasta el salón de la asamblea del Congreso Nacional.

Su cuerpo será velado a las 6 de la tarde en funeraria de San Pedro de Macorís. Mientras para el lunes daran cristiana sepultura en el camposanto de Santa Fe en su natal pueblo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario