Comunitarios de Los Jardines del Norte reconocen labor del director de la CAASD

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, recibió un reconocimiento de parte de la Mesa Comunitaria de Los Jardines del Norte, por su labor a favor de ese sector.

El reconocimiento, que simboliza una gota de agua, fue entregado por la presidenta de la Mesa, Fátima Jiménez, en un emotivo acto realizado en el despacho del titular de la CAASD.

Suberví manifestó su gratitud por la distinción y reiteró su compromiso de limpiar las cañadas y mejorar las condiciones de vida de los residentes de todos los sectores del Gran Santo Domingo.

«Muchas gracias, para mí siempre es un placer como gestor y como canal del Gobierno, llevar soluciones a las comunidades que tanto lo necesitan», indicó.

Al hacer entrega del reconocimiento, Jiménez agradeció al funcionario por el saneamiento de la cañada del sector y por las futuras obras que están proyectadas para los próximos meses, en beneficio de los munícipes en esa localidad.

«Este reconocimiento representa una gota de agua, líquido de vital importancia para los seres humanos. Gracias por el apoyo a nuestro sector Los Jardines del Norte con el inicio del saneamiento y arreglo de la cañada, una obra esperada por todos”, expresó la comunitaria.

La presidenta de la Mesa agradeció al asistente del director de la CAASD, Neufris Pérez Vólquez y al director de Operaciones, Luis Salcedo, por darle seguimiento a cada una de las demandas de los comunitarios.

Además de Jiménez, estuvieron presentes, Lesbia Pichardo Martínez, vicepresidenta de la Mesa y los colaboradores Juan Jiménez y Williams Santana

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario