Convocan al Comité Político del PLD para mañana

Tras cuatro meses de inactividad, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá este lunes a las 7:00 pm, en la Casa Presidencia, ubicada en la Zona Universitaria.

La información la confirmó hoy el secretario general de la organización Reinaldo Pared Pérez a través de su cuenta de Twitter.

“Es oficial la convocatoria de la reunión del C. P. del PLD para este lunes 5 de febrero a las 7:00 pm, en la Oficina Presidencial del Partido”, dice el también senador por el Distrito Nacional.

La convocatoria se produce en medio del reclamo de varios dirigentes para que el máximo órgano de dirección del PLD se reuniera para discutir la crisis que afecta a la organización.

El PLD se encuentra sumido en una crisis que prácticamente lo mantiene dividido entre los partidarios de la reelección del presidente Danilo Medina y los anti reeleccionistas que lidera Leonel Fernández y por la Ley de Partidos.

El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana, José Tomás Pérez, dijo que en esa organización no peligra la unidad, y aboga por una salida consensuada a las diferencias internas por el tipo de primarias en la Ley de Partidos.

Ayer Temístocles Montás, miembro del Comité Político dijo que el “ PLD ha devenido en un partido con dirigentes, pero sin dirección política y eso explica el malestar que hay dentro de sus miembros”, indicó.

Además afirmó que hay un sector de la organización que está boicoteando la reunión del comité político, pero no identificó a los posibles boicoteadores.

Vía : diariolibre.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario