Corea del Sur llevará a cabo una versión real de El Juego del calamar (sin muertes)

En la provincia de Gangwon, Corea del Sur, un hotel anunció que llevará a cabo una versión real de El Juego del calamar a finales de este mes.

Según The Korea Times, el hotel St. John en Gangneung será el anfitrión del evento. El sitio oficial del hotel publica la versión real de la popular serie de Netflix. El ganador recibirá 5 millones de wones ($ 4.178), que es mucho menos que el premio en metálico de la serie.

El evento no solo está restringido a los huéspedes del hotel, y todas las edades pueden participar. Cuesta 10.000 wones ($ 8.39) registrarse con anticipación. El Korea Times informa, sin embargo, que el evento ya está completamente reservado y no quedan espacios.

Aquellos que compiten obtendrán una misteriosa tarjeta de presentación con un número de teléfono, aunque probablemente no con el número de teléfono real de alguna persona al azar. Luego, irán a un bosque de pinos cerca del hotel y competirán en cuatro juegos.

Como en la serie, aquellos que no sigan las reglas serán eliminados. A diferencia del programa, eso no significa una bala detrás de la oreja. Además, la identidad del anfitrión no se revelará hasta el final.

The Korea Times informa que la reacción a este juego del calamar en la vida real fue mixta, y algunos se preguntaron si violó los derechos de autor de Netflix y si era una buena idea realizar un evento de este tipo durante una pandemia.

Esta no es la única versión de la vida real del popular programa. Otro se llevará a cabo en una zona de acampada en Wonju, provincia de Gangwon. Los participantes se pondrán uniformes verde con la esperanza de ganar 45.600 puntos para ser utilizados en la plataforma online Frip. Al igual que con el evento del Hotel St. John, no se matará a los perdedores. Menos mal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario