DNCD confirma cambios: Conozca los mandos que tendrán nuevos titulares

El vicealmirante Félix Alburquerque Compres, recién designado director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), “removió” hoy los puestos de mandos estratégicos tanto a nivel administrativos como regionales y otros puntos, en los cuales colocó a nuevos titulares.

Se trata, según explicó en un comunicado la DNCD, de “cambios rutinarios que buscan seguir mejorando la capacidad de respuesta frente a las actividades ilícitas y criminales en todo el territorio nacional”.

En ese sentido, Alburquerque Compres dispuso cambios en direcciones de Asuntos Internos, Administrativa, Investigación Financiera, Investigación Contra el Tráfico Interno, así como la remoción de otras áreas administrativas y de inteligencia de la institución.

Además, la nota reseña que fueron relevadas las divisiones regionales e inspectorías de la provincia de Santo Domingo, Duarte, La Romana, Barahona y Peravia. Esta última provincia se ha mantenido en el centro de la atención de los dominicanos, tras la muerte en un punto de drogas del coronel de la Policía Daniel Ramos.

Las remociones de oficiales abarcaron también los aeropuertos de Punta Cana y Puerto Plata, así como en el Puerto Multimodal Caucedo, según puntualiza de nota.

vía:hoy.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario