Dos hoteles de Hodelpa, Rep. Dominicana, obtienen el Certificado Cristal International Standards 2019

Hoteles Emotions by Hodelpa & Hodelpa Garden Suites recibieron este 2019 los Certificados de Cristal International Standards de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

Este certificado obtenido por las dos instalaciones de Hoteles del Pais (Hodelpa), localizadas en la zona de Juan Dolio se entregan por haber implementado exitosamente un sistema de gestión y de mejoras continuas a través de las auditorias FoodCheck, RoomCheck, PoolCheck, y AquaCheck. 

Este sistema de gestión, el cual es administrando diariamente y auditado de manera mensual y trimestral, reduce significativamente los riesgos de salud que pudieran afectar a los clientes y asociados.

Recientemente Hodelpa fue reconocida en la primera edición del Galardón Luis Augusto Caminero: reconocimiento al mérito y las buenas prácticas en el turismo dominicano, por parte de la Asociación de Prensa Turística Dominicana (ADOMPRETUR) en la categoría: “Premio al Turismo y Desarrollo Hotelero”.

El galardón fue recibido por Edmundo Aja y Fe Maria de Aja, de las manos del Ministro de Turismo y Yolanda Mañán, y reconoce al consorcio hotelero con mayores méritos en reflejar la confianza y la participación de capital nacional y extranjero en el turismo dominicano, tomando en cuenta su diversidad e impacto en el fortalecimiento del producto turístico del país.

Durante la celebración de la primera edición del Galardón Luis Augusto Caminero: reconocimiento al mérito y las buenas prácticas en el turismo dominicano, la Asociación de Prensa Turística Dominicana (ADOMPRETUR) otorgó a Hoteles Hodelpa el Premio al Turismo y Desarrollo Hotelero.

Con este galardón, recibido por Edmundo Aja y Fe Maria de Aja, de las manos del Ministro de Turismo y Yolanda Mañán, se premió al consorcio hotelero con mayores méritos en reflejar la confianza y la participación de capital nacional y extranjero en el turismo dominicano, tomando en cuenta su diversidad e impacto en el fortalecimiento del producto turístico del país.

Vía:www.infoturdominicano.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario