El dirigente político German Nova llama a votar por el PLD en los tres niveles este cinco de julio

Santo Domingo. – El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Ing. German Nova, llamó a los militantes de esa organización y a la población en general a votar decididamente en los tres niveles de las elecciones a celebrarse este domingo cinco de julio.

Nova explicó que “llego la hora de la verdad, llegó la hora de decidir, llegó la hora de elegir. Y a la hora de hacerlo tenemos que hacerlo pensando en nuestro país y en nuestras familias”.

Agregó que la historia nos está dando la oportunidad de elegir entre dos equipos “Y si, fíjese bien que hablo de equipos, porque una persona puede tener las mejores intenciones, pero si no cuenta con un equipo que le ayude y respalde, no podrá hacer nada.”

Resaltó que en el equipo del PLD quien es el responsable de la estabilidad y desarrollo que hoy conocemos y disfrutamos. Con un candidato solidario y de mucho trabajo.

Mientras que, por otro lado, está el equipo que se hace llamar moderno, pero que son quienes han sido los responsables de generar las peores crisis que ha vivido el país en su historia. Con un candidato indiferente y de mucha teoría.

El dirigente político recordó lo que sucedido recientemente en las alcaldías que recién asumieron, para recordarnos lo sucedido en aquellos años, “o como ese equipo hizo prometer cosas a su candidato, que al final nunca pudieron hacer”.

Nova insistió en que, en estos momentos delicados como este, de crisis mundial provocados por el COVID-19 es preciso definir qué tipo de líder queremos dirigiendo al país, porque dice un viejo adagio, que el pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla.

En ese sentido instó al país a que “votemos bien, votemos en la casilla 1, votemos por el PLD.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario