El glamour llega a las pantallas esta semana con «House of Gucci»

Los estrenos de esta semana en las salas de cine local traen a la esperada película dramática «House of Gucci», y a la animada «Encanto». Dos géneros distintos para complacer a los gustos de los cinéfilos dominicanos. 

«House of Gucci»
Ridley Scott Una mirada al asesinato de Maurizio Gucci el 27 de marzo de 1995, nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la famosa marca de lujo italiana. Un reparto de lujo interpreta a los personajes entre ellos Lady Gaga y Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino.

«Encanto»
La nueva película de Disney narra una historia ambientada en lo alto de las montañas de Colombia, en donde hay un lugar fantástico llamado Encanto. Aquí, en una casa mágica, vive la extraordinaria familia Madrigal donde todos tienen habilidades fantásticas. Dirigida por Byron Howard y Jared Bush, codirigida por Charise Castro Smith y escrita por Bush y Castro Smith, cuenta con canciones escritas por Lin-Manuel Miranda.

El elenco está conformado por voces casi completamente de origen hispano, en el que se destacan actores como Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, John Leguizamo, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Carolina Gaitán, Diane Guerrero, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario