El iPhone 12 tendrá versión de 6.7 pulgadas

Apple lanzará un iPhone 12 con tamaño de 6.7 pulgadas, convirtiéndose en el teléfono de la empresa con la pantalla más grande hasta la fecha.

La dimensión de este teléfono fue revelada por el confiable analista Ming-Chi Kuo. MacRumors, un sitio especializado temas de Apple, hace eco de la información de Kuo, quien normalmente revela esta información a inversionistas. El analista también habló de la existencia de un sistema de estabilización sensor-shift.

De acuerdo con Kuo, el nuevo sistema de estabilización de imagen se aplicará a nivel sensor en lugar de aplicar la estabilización en cada lente. Esto quiere decir que la cámara en el iPhone 12, si sigue siendo de tres cámaras como en el iPhone 11 Pro, tendrá estabilización en los tres lentes, a diferencia del iPhone 11 Pro que dejó sin estabilización al lente gran angular.

Asimismo, Kuo predice que Apple ya está trabajando en una cámara periscópica, pero aún no está lista para implementarla y el primer iPhone con esta tecnología llegaría no antes de 2022. Una cámara periscópica ayudaría a tomar fotos de largas distancias, con un zoom óptico de entre 5x o 10x. El iPhone 11 Pro ofrece un zoom óptico de 2x.

La pantalla de 6.7 pulgadas es una de las características más sonadas para al menos uno de los tres teléfonos que Apple prepara para el otoño. El iPhone 12 con dicha dimensión sería el sucesor del iPhone 11 Pro Max que tiene una pantalla de 6.5 pulgadas. Con el ligero incremento, el iPhone 12 podría ser un poco más alto, aunque si Apple logra decrecer el grosor de los biseles y la ceja de TrueDepth, es posible que el teléfono no tenga un tamaño muy diferente al del iPhone 11 Pro Max.

Los iPhone 12, al menos una familia de tres integrantes, serían anunciados en el otoño, seguramente entre septiembre y octubre. Estos teléfonos tendrán conectividad 5G, un diseño diferente al reciclado del iPhone X, funciones 3D en la cámara trasera, mejor rendimiento y novedades a nivel software.

Apple no da comentarios sobre rumores o reportes.

Fuente: www.cnet.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario