El Ministerio de Interior y Policía imparte taller sobre herramientas para gestión de liderazgo personal

El Ministerio de Interior y Policía (MIP), conjuntamente con la Fundación Artesanos de la Paz, realizó el taller titulado “Herramientas para la Gestión de Liderazgo Personal”, en el salón Juan Pablo Duarte, del Ayuntamiento de Santiago.

El taller fue facilitado por la  conferencista internacional y psicóloga Jissell Espinal, quien orientó a los presentes sobre métodos eficaces para un mejor manejo del liderazgo. En el panel estuvieron presentes dirigentes comunitarios de diferentes barrios de Santiago,  como Cienfuegos, Villa Verde, La Trinitaria, Ensanche Bolívar, El Embrujo II, así como habitantes procedentes del municipio Tamboril.

También estuvo presente una delegación de la Policía Nacional, en representación de la Dirección Regional del Cibao Central, que comanda el general José Alejandro Acosta Castellanos.

También escucharon la disertación representantes de la Sociedad Ecológica del Cibao, y psicólogos de la ciudad corazón.

Antonio Picel Cabral, representante del Viceministerio de los Gobiernos Locales e Intermedios, representó al Ministro de Interior y Policía, el licenciado José Ramón Fadul, y la licenciada Stacy Tiburcio habló en nombre de la Fundación Artesanos de la Paz.

La actividad fue dirigida y organizada por la licenciada María Sued Olivo, Coordinadora de las Mesas Locales de Seguridad, Ciudadanía y Género en la Región del Cibao.

Vía:Departamento de Prensa y Comunicaciones Ministerio de Interior y Policía

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario