Estafadores engañan con dinero falso

SANTO DOMINGO.-Dos jóvenes que venden vegetales en una camioneta blanca “guagüita platanera” estafan a los compradores con billetes  falsos con denominaciones de hasta 2, 000 pesos.

La artimaña que usan es devolver con ese dinero o decir que por no tener menudo perdieron una venta y pedir que les cambien.

En ocasiones, incluso después de que toman las papeletas y entran al vehículo, les dicen a los clientes-mire me dio uno roto, busque otro- y ese que muestran también es falso, lo que aumenta la perdida.

Los estafadores tienen entre 24 y 28 años, uno es de tez negra, delgado de rostro ovalado (alargado) un tatuaje que inicia en el hombro y el pelo desrizado, el otro es bajo, de tez más clara, «llenito», rostro redondo.

Cometieron los hechos en el  sector capitalino La Yagüita de  Los Jardines del Norte, en las inmediaciones de las avenidas Kennedy y Núñez de Cáceres.

Las personas estafadas dan la alarma para evitar que otros sean víctimas y para que en atención a estas acciones las autoridades instalen cámaras de videovigilancia en esa área, de manera que puedan ser identificados los delincuentes y sobre todo, reducir los delitos.

Billete falso de 2,000 pesos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario