ETED TRABAJARÁ EN CONDICIONAMIENTO DE SUBESTACIÓN DE BARAHONA Y LÍNEA EN SPM-HATO MAYOR.

    La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará mantenimiento en la subestación 69 kV Barahona Pueblo y en la línea 69 kV SPM I – Hato Mayor II, este sábado, como parte de los trabajos programados para fortalecer las infraestructuras eléctricas del país.

    En ese orden, los trabajos en la subestación 69 kV Barahona Pueblo consistirán en mantenimiento preventivo a la barra, por lo que el servicio estará interrumpido en Barahona, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Mientras que, por la sustitución de estructuras en malas condiciones en la línea 69 kV SPM I – Hato Mayor II, quedará sin servicio Consuelo perteneciente a la provincia San Pedro de Macorís y Hato Mayor perteneciente a la provincia Hato Mayor, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

    Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED.

    Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

    Deja tu comentario