Finest Punta Cana generará más de 3 mil empleos en su etapa de construcción

La mañana de este miércoles el presidente Danilo Medina dio el primer palazo para dar formal inicio de construcción al hotel Finest Punta Cana, del grupo Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, propiedad que contará con 450 suites, incluyendo 60 suites familiares, que van desde 800 a 2,000 pies cuadrados en la zona hotelera de Uvero Alto.

El proyecto generará, durante su etapa de construcción, más de 3,000 empleos directos; en su etapa de operación creará más de 900 nuevas fuentes de trabajo, contribuyendo con ello al desarrollo económico y social de la zona.

Finest Punta Cana será el tercer hotel de Excellence Group en la República Dominicana, ampliando así su presencia y compromiso con la región.

Será un hotel de lujo todo incluido, sin restricciones de edad, que atenderá a los segmentos de escapadas románticas, bodas, vacaciones rejuvenecedoras, y opciones para adultos y parejas con niños.

Finest Punta Cana también ofrecerá el Excellence Club para aquellos que buscan relajación solo para adultos, un exclusivo Finest Club, un spa con circuito de hidroterapia, 6 piscinas completas, incluyendo piscinas solo para adultos y una enorme piscina principal.

La actividad además contó con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García; Antonio Montaner, consejero delegado del grupo Excellence;el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste); Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente, entre otras personalidades ligadas al sector.

Al pronunciar el discurso central del acto, el CEO de Finest Punta Cana, Antonio Montaner, se mostró encantado de iniciar la construcción del tercer hotel de Excellence Group, en República Dominicana.

Reconoció el gran trabajo de promoción y estímulos que el gobierno, encabezado por el presidente Medina, ha puesto en marcha en República Dominicana y que brinda la certeza jurídica necesaria para hacer posible la realización.

De su lado, el ministro de Turismo, calificó el proyecto de espectacular. Resaltó la excelencia del grupo empresarial gestor del complejo, que hace 25 años compró el terreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario