Fundación Rosa Albania Gómez reparte más de 600 juguetes por el Día de los Reyes

Juguetes Sin Límites es el eslogan que la Fundación Rosa Albania Gómez seleccionó para las actividades que realizó este año en en sectores vulnerables del país, conmemorando la festividad del Día de Reyes.

Los días 04, 05 y 06 del presente año se realizó la entrega de los juguetes en 3 etapas:

La primera comunidad seleccionada fue Vietnam de Los Minas en la cual se realizó la entrega el día sábado 04.

La segunda etapa se realizó en la comunidad La Zurza de Capotillo el domingo 05.

La tercera se llevó a cabo fuera de la ciudad, en Yamasá el día 06. Las comunidades beneficiadas fueron El mosquito, Los monos, Haguey y la Jabilla.

600 juguetes fueron entregados por Fundación para la temporada del 2020, entre ellos, pelotas, bates, muñecas, juego de cocinas, carros, patinetas, entre otros.

Conjuntamente se realizó una actividad recreativa en donde la Fundación procura impartir valores, tales como el  respeto, el agradecimiento y activar la fe en Dios  con música de niños, payasos, dinámicas. Se dio inicio a la actividad en oración y se cerró de igual manera.

En esta actividad se complementa la alegría, la esperanza, la fe y el amor. Se evidencia la pasión de Rosa Albania y todo su equipo, comenzando por sus familiares más allegados que hacen presencia en el lugar.

El evento fue dedicado a su padre Francisco Gómez Pratts, quien no está físicamente pero fue quien colocó un impulso grande en su vida dejando un legado en su corazón, siempre enseñándole que la amabilidad cuesta poco pero vale mucho.

Rosa Albania sigue trabajando con amor con un equipo que crece cada día incluyendo personas extranjeras internacionalizando de esta forma a Juguetes Sin Límites. Así mismo dando ejemplo de servicio, bondad y amor para un mundo mejor.

Algunos medios dijeron presente en la comunidad de Yamasá en donde las palabras de Rosa Albania fueron de alegría al ver a los niños sonreír emocionados y contentos.

Con este evento se logró el objetivo de impartir valores y activar la fe en los corazones para un hogar feliz un sector sano, un país renovado y un mundo nuevo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario