Gran parada Dominicana del Bronx será dedicada a Padres de la Patria, símbolos patrios y a La Romana

Felipe Febles fundador y director ejecutivo de La Gran Parada Dominicana del Bronx, informó que más organizaciones y empresas se registran para participar en la celebración de la gran parada Dominicana del Bronx el próximo 28 de julio, cuando se celebre el 30 aniversario de este evento que reúne a la comunidad dominicana residente en los EE.UU.

La información suministrada por el periodista José Zabala desde New York, indica que Febles dijo que será el día de la dominicanidad en el exterior y contará con la artista urbana La Insuperable como la reina y el cantante Rubby Pérez el Rey. 

En ese sentido dijo: “Haremos una gran fiesta histórica celebrando la dominicanidad con una mezcla de raíces, cultura y de nuestra gente. La Gran Parada Dominicana del Bronx en su 30 aniversario será dedicada a los Padres de la Patria, los símbolos patrios y a la provincia La Romana de la República Dominicana” dijo Felipe Febles. 

“Seguimos trabajando muy duro para esta celebración histórica en nuestros 30 años. Haremos un evento histórico para todos los participantes y la comunidad. El próximo mes tendremos las reinas del desfile y de la organización para el año 2019. La cena de gala y luego la gran parada”, comentó el director ejecutivo de la organización. 

“Estamos en la fase de registro para las empresas, organizaciones, grupos culturales, comparsas, carros de grupos y personalidades que tengan la intención de participar en nuestro 30 aniversario donde haremos historia en participación. Esta gran fiesta es de todos, pero si desean participar tienen que registrarse con tiempo. Nos pueden llamar a nuestros teléfonos que son: 718-993-4463 y 347-515-4120, para más información. Queremos la mayor participación de todos los sectores de la comunidad y tenemos que tener el mejor control de los participantes”, finalizó diciendo Felipe Febles al portar digital Al Día TV Más. 

Febles indicó que el recorrido será desde la calle 181 y Grand Concourse hasta la calle 167. El corte de la cinta con los oficiales electos, líderes comunitarios e invitados especiales será realizado en la calle 176 con Grand Concourse, a partir de las 1:45 pm.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario