Harán misa en memoria del Diputado Alexis Jiménez

El diputado Alexis Isaac Jiménez anunció hoy que será celebrada este sábado una misa en la en memoria y eterno descanso del alma de su padre Otilio Jiménez Sánchez, a partir de las 4:00 00 de la tarde en la iglesia en la Iglesia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga en el Ensanche Ozama, del municipio Santo Domingo Este.

Jiménez añadió que la homilía la realizará el párroco de la iglesia Paz y Bien, Fray Frankely Rodríguez, quedando invitados todos los amigos, familiares, dirigentes políticos, sociales de Santo Domingo Este y otros que conocieron su padre.

Otilio Jiménez Sánchez murió el pasado día 26 febrero del 2019, cuyo deceso se produjo por complicaciones de salud que venía padeciendo en los últimos tiempos.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez manifestó su agradecimiento por la muestra solidaridad brindada ante este lamentable hecho que ha dejado a la familia con un profundo dolor por la lamentable perdida.

Se espera que dirigentes políticos, deportivos, comunitarios de todo el municipio Santo Domingo Este y de otras comunidades asistan amigos del legislador asistan a la misa en solidaridad con la familia del fenecido.

vía:Alexis Jiménez

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario