HEAT Latin Music Awards crea categoría para premiar a los urbanos dominicanos

La música latina se sigue tomando al mundo y HEAT se sincroniza con este crecimiento, para visibilizar el talento presente en cada rincón de América Latina y unir así a toda una región al ritmo de las tendencias y talentos que se imponen en esta industria.

De acuerdo a una nota de prensa, la fiesta más caliente de la música latina sigue creciendo. Para su próxima quinta entrega de galardones (en 2020), los HEAT Latin Music Awardsque contarán con tres nuevas categorías de nominados, con la intención de ampliar sus reconocimientos e ir a la par de los talentos y géneros musicales que cada vez más hacen eco en la industria musical en español.

Influencer del Año, Mejor Artista Urbano Dominicano y Mejor Artista Regional/Popular, son las tres nuevas ternas que se suman y conformarán los premios.

“Para HEAT Latin Music Awards es un gran gusto poder anunciar la creación de estas tres nuevas categorías con las que continuarán acogiendo y premiando a lo mejor del talento y lo más representativo de la industria musical latina. La música nos une y HEAT disfruta hacer parte de esta pasión”, aseguró Diana Montes, del equipo de organizadores del galardón internacional.

Vía: www.diariolibre.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario