Hospital Ciudad Juan Bosch apertura oficialmente varias áreas del centro de salud

El Hospital  General Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, aperturó todas las áreas del centro asistencial, el cual a seis meses de su inauguración a más de 5 mil usuarios, garantizando una atención de salud oportuna, de calidad y calidez a una una población que supera los 30 mil habitantes incluyendo las zonas aledañas.
Entre las áreas que hoy se pone a disposición de la ciudadanía se encuentran: Cirugía, Ginecología, Consulta General, Farmacia, Pediatría, Hospitalización, Consulta Externa, Áreas de Imágenes, Laboratorios.
El centro de salud, cuenta en la actualidad con 70 camas distribuidas en 32 de internamiento, diez de emergencia, seis sillones nebulización, tres camas UCI adulto, dos postoperatorias, dos preoperatorio, dos de quirófanos generales, una de quirófano ginecológico y parto, nueve cunas de adaptación neonatología, dos incubadoras UCI neonatal y una incubadora UCI neonatal y un cunero de resucitación.
Hasta la fecha las áreas más visitadas por los usuarios se encuentran emergencias, consultas de ginecología, pediatria, cirugia, medicina interna e imágenes.
El doctor Aybar, informó que el hospital Ciudad Juan Bosch, tiene a la disposición de los ciudadanos equipos de última generación y exhibiendo una amplia cartera de servicios y es que «Cada día los pacientes que visitan el centro, reciben una tención en salud humana, cercana, de calidad y gratuita» enfatizó.
Vía:Departamento de Comunicación Estratégica

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario