IAD incorporará más de 119 mil tareas a la producción

El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo anunció la incorporación de más de 119 mil tareas a la producción agropecuaria con la entrega de siete nuevos asentamientos campesinos.

Toribio Olivo detalló que en este mes de febrero serán beneficiados más de 3 mil productores agropecuarios en Monte Plata, Hato Mayor, Monte Cristi, Independencia y El Seybo.

Precisó el funcionario que el martes 5 en El Calvario, Monte Plata, será entregado el asentamiento AC-600, Mamá Tingó; de igual manera el jueves 7 en La Piñita, Hato Mayor, luego en Los Conucos, Monte Cristi el día 12; el 19 de febrero en Los Bateyes, Independencia y el 21en Mata de Palma, El Seybo.

Emilio Toribio Olivo hizo el anuncio al depositar una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria con motivo de celebrarse el “Mes de la Patria”.

Durante el acto de depósito de la Ofrenda Floral para honrar la memoria de los creadores de nuestra nacionalidad el director del IAD resaltó el arrojo y sacrificio de esos prohombres que lo dieron todo por la Patria y que hoy orgullosos tenemos una bandera, un escudo y un himno.

vía:elnuevodiario.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario