Inicia este sábado el concurso Nacional «Mi talento por el cambio»

Kimberly Taveras, coordinadora de la Juventud con Luis Abinader  Presidente (JLAP), anunció el inicio este sábado del concurso #MiTalentoPorElCambio.

La iniciativa cuyo propósito es motivar a los jóvenes dominicanos a desarrollar su talento de modo profesional y ayudarlos a completar su realización individual

“Este sábado damos formal inicio a la celebración de este importante concurso para jóvenes y atrevidos talentos de todo el país a fin de que puedan desarrollar sus habilidades y de esta forma convertirse en una súper estrella, en la que además serán galardonados con becas universitarias y otros premios” precisó la joven dirigente política.

Taveras manifestó que el evento en sí, que arrancará este sábado en San Pedro de Macorís, participarán además jóvenes talentos de Hato Mayor, Higüey, El Seibo y La Romana.

«Es una oportunidad inmensa, que recorrerá todo el país en donde podrán participar todos aquellos jóvenes con talento excepcional para cantar, bailar, actuar, modelar y desarrollar otras artes. Como parte del plan de gobierno de Luis Abinader y de las políticas públicas a implementar como presidente a favor de los jóvenes a fin de reducir los niveles de delincuencia existente en el país” destacó la coordinadora de la Juventud con Luis presidente.

Kimberly Taveras instó a los jóvenes a participar masivamente en este importante concurso, al tiempo que les recordó que el mismo cuenta con premios por un monto de 100 mil pesos en efectivos y becas para estudiar.

Sostuvo que el gobierno de Luis Abinader será un reivindicador de la juventud de República Dominicana porque la corporación llamada PLD a tirado por el suela las esperanzas del pueblo.

Taveras  manifestó que este país no aguanta un periodo más del PLD por lo que llamó a cada joven dominicano a unir sus fuerzas para que junto a Luis Abinader terminar con la nefasta era de los gobiernos morados.

De acuerdo a la convocatoria, en cada una de las presentaciones, se estará eligiendo a un finalista, para que de esta forma este se gane su participación en la final del concurso.

Vía:juventud con luis

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario