La advertencia de Amarante ante “campaña interna de descrédito” contra Medina

El aspirante presidencial Carlos Amarante Baret proclamó hoy que quienes a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantienen una campaña de descrédito contra el presidente Danilo Medina y su gestión, son los mismos que pretenden regresar al poder sin tener nada nuevo que ofertarle al electorado dominicano.

Amarante Baret afirmó que esos sectores representan el pasado, “no tienen nada nuevo que ofertar y cumplieron su misión histórica”.

El dirigente político, quien habló en una Asamblea Nacional de Dirigentes de su proyecto presidencial para evaluar y trazar la línea de acción en este 2019, advirtió a esos opositores internos que la historia se encargará de poner cada cosa y a cada quién en su lugar.

Expresó que desde que expuso sus intenciones de buscar la candidatura presidencial del PLD ha encabezado los actos de masas más multitudinarios y es el único que ha llevado propuestas concretas al electorado.

Sostuvo que como se ha convertido en una verdadera opción de poder y ha puesto en evidencia a la oposición interna, “esos mismos sectores opositores dentro del PLD le han lanzado fuertes ataques en la redes sociales”.

Adelantó que esos ataques no lo detendrán en su carrera en busca de la candidatura presidencial del PLD.

El también miembro del Comité Político consideró que esos mismos sectores se oponen al cambio “y se creen imprescindibles para la nación”. “Tiempos de renovación y cambio es lo que representa este proyecto Amarante Presidente”, indicó.

Se acerca el futuro. Amarante Baret afirmó que este 2019 será el año de la renovación y el Cambio en el PLD, que el 6 octubre celebrará su primaria abierta para elegir a su candidato presidencial a las elecciones de 2020.

“Se acerca el futuro, el 2020 iniciamos una nueva etapa política de expansión y beneficio de crecimiento económico a toda la población, y a partir de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina y del PLD levantaremos la nación desarrollada y próspera por la que todos hemos luchado”, expresó.

El aspirante presidencial peledeísta dijo que en su gobierno seguirá mejorando los índices de desarrollo humano con mejor educación, mejor salud y mejor seguridad ciudadana.

Afirmó que “el 2019 será un año para dejar atrás el pasado y la oposición interna dentro del partido; el 2020 será el año para derrotar la incertidumbre y el retroceso que representa la oposición”.

vía:hoy.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario